• ODM

Armada Nacional participó en Sexta Versión Internacional de Limpieza de Fondos Marinos

Con gran éxito se llevó a cabo la Sexta Versión Internacional de limpieza de fondos marinos realizada en las playas de Taganga y Playa Grande de Santa Marta.


El evento contó con la participación de personal de las unidades de Guardacostas de Santa Marta, la Red de Vigilantes Marinos de Colombia y más de 100 personas voluntarias de diferentes escuelas de buceo de la región.


Durante el desarrollo de la jornada de limpieza subacuática se logró extraer 1.340 kilos de basura entre llantas, plásticos, calzado y latas de bebidas que se encontraban en el fondo del mar.


Gracias a esta jornada de limpieza subacuática se logró contribuir en la protección del medio ambiente y se mejoraron los niveles de oxigenación de estas importantes playas turísticas de la ciudad.


La Armada de Colombia como máxima autoridad en el mar, continuará con el desarrollo de patrullajes de control y vigilancia ambiental para proteger el medio marino contra la contaminación, e invita a la ciudadanía a preservar los recursos naturales de Colombia.


Fuente: Comando General Fuerzas Militares de Colombia

https://www.cgfm.mil.co/es/blog/armada-nacional-participo-en-sexta-version-internacional-de-limpieza-de-fondos-marinos

0 visualizaciones0 comentarios