• ODM

En Meta, Fuerzas Militares hallan material de intendencia al parecer perteneciente al GAO residual

Actualizado: 23 jul 2021

Las prendas de uso privativo de las Fuerzas Militares y demás elementos, fueron encontrados al interior de un depósito ilegal.


Para extraer el material hallado, se realizó una previa verificación con el personal y el canino Blynky del Equipo EXDE, (Explosivos - Demoliciones) de la unidad militar.


Al Grupo Armado Organizado residual, GAO-r, cuyo principal criminal es el sujeto conocido con el alias de Gentil Duarte, tropas de la Fuerza de Tarea Conjunta Omega con base a información suministrada por integrantes de la Red de Participación Cívica, lograron hallar un material de intendencia que mantenían oculto al interior de un depósito ilegal.


La acción militar fue adelantada por soldados del Batallón de Operaciones Terrestres No.7 en la vereda Alto Caño Cafra, municipio de Vista Hermosa, departamento del Meta.


Diez sobrecarpas, siete uniformes color verde oliva tipo Policía Nacional, cinco uniformes verde tipo sudadera, cuatro carpas en material para carro, cuatro ponchos, tres chalecos multipropósito, una gorra tipo pava color verde oliva, dos pares de botas de combate, un par de botas de caucho y un botiquín con diferentes medicamentos, fue el material hallado por las tropas.


Este depósito ilegal fue puesto en conocimiento de la Fiscalía 16 Especializada seccional de Vista Hermosa, para su respectivo proceso de judicialización.


La Fuerza de Tarea Conjunta Omega, con sus tres componentes (terrestre, fluvial y aéreo), continuará en la ofensiva con la misión de desarticular todas las amenazas que vulneran a nuestra población, al Estado y sus recursos, así como al invaluable patrimonio de nuestra biodiversidad y el medio ambiente.


Fuente: prensa - Fuerza de Tarea Conjunta Omega.

https://cgfm.mil.co/es/blog/en-el-meta-fuerzas-militares-hallan-material-de-intendencia-al-parecer-perteneciente-al-gao

6 visualizaciones0 comentarios